alter ego
Simplemente cosas que quiero compartir

Street Fighter: Años más tarde

Publicado en: , . Por Steve Mc Gregor

He encontrado unos cortos hechos por aficionados que muestran la vida de los personajes de Street Fighter 10 años después. Esta muy bueno, ya han publicado tres partes.

Nota: Hacer clic en el cuadro para ver. Video en Inglés

Parte 2: http://www.collegehumor.com/video:1727058
Parte 3: http://www.collegehumor.com/video:1732680

ClaroGoogle Calendar es un servicio de Google que te permite tener un calendario en línea. El servicio es muy bueno utiliza estándares abiertos que lo hace compatible con muchos programas ya existentes. Una de las capacidades del sistema más interesantes y útiles es que te envié una alerta sobre una cita o evento a tu celular. Sin embargo como podemos ver en su página de ayuda en el Perú solo hay soporte para Claro.

Esta es una razón más para dejar a Telefónica Movistar y pasar a Claro. A esta razón agregamos los múltiples fallos de conexión a la red debido a la sobrecarga de usuarios.

Nota: Yo soy usuario de Telefónica Movistar y antes del cambio a GSM el servicio me parecía muy bueno sin embargo últimamente el servicio está muy malo.

He encontrado un video bastante raro... se trata de unos supuestos experimentos para revivir organismos muertos. El video lo ambientan en los cuarentas con efectos de audio antiguo y todo. Esta muy bien preparado pero a mi me parece que es falso.... Veanlo y denme su opinión. El video podría ser perturbador para algunos osea que ya están advertidos.

Se fue el 2006 y viene el 2007

Publicado en: , . Por Steve Mc Gregor

Año NuevoPersonalmente creo que se ha ido uno de los mejores años que me ha tocado vivir. Sucedieron muchas cosas inesperadas en su mayoría buenas.

Lo que pasó...

El post sobre hi5 hizo que mi blog produzca algo de dinero algo que no esperaba. Si bien el post lo hice en diciembre del 2005 susfrutos se vieron en el 2006 y sigue siendo popular hasta hoy.

Se me presentó una oportunidad de negocio muy bueno que resultó en la constitución de mi empresa de desarrollo de software. En la universidad no me fue tan bien pero aprobé todo como debe ser....

En lo personal, nació mi sobrino Yago que es un niño muy lindo me encanta además soy su padrino ;-). Conocí a Karlita que ahora es mi enamorada (eso es otra historia que algún día escribiré para que tenerla de recuerdo). Este año estuve con mi nueva aspecto porque me baje 20 kilos el cambio era impresionante :P no solo físicamente sino que además me dió mucha confianza.

Lo que se viene...

Este año espero que se consolide mi empresa, terminar la universidad, hacer mi tesis.

En lo personal, va a ser el bautizo de Yago por lo que seré su padrino oficialmente espero que crezca sano y siga lindo, meterme finalmente al gimnacio y cambia construir la figura que nunca he tenido :P jaja, quiero cambiar un poco mi personalidad y ser más extrovertido.

Deseo que para todos este nuevo año sea próspero y logren sus metas. :D