Hi5 Logo Últimamente han cambiado muchas cosas en el portal de red social Hi5 que en realidad vale la pena mencionar. Se ve que han puesto mucho esfuerzo en la mejora del portal y hacerlo entrar en la era del contenido dinámico que no requiere carga toda la pagina.

Ahora tenemos opción de estilos para nuestra página sin usar HTML que es un gran alivio para la mayoría de mortales. Fotografías más grandes sin limite de cantidad y poder organizar álbumes. Agregar videos ala YouTube y música, estas opciones no me llaman mucho porque ambas se reproducen al abrir la página y muchas veces molestan.

En lo que respecta al contenido puedes organizar mejor a tus amigos ya sea por grupos o alfabéticamente. Poder describirte con más características. Seleccionar a los amigos que quieres que aparezcan en tu perfil.

La opción que más me impresionó fue la opción de identificar a las personas que aparecen en las fotos como en flickr y como bonus puedes ver todas las fotos donde han puesto que apareces. Y la opción más esperada me parece poder ver cuando fueron publicados los comentarios en los perfiles. Y me gusta que sea retroactiva osea que todos los comentarios aparecen con fecha.