Mónica y SteveMuchos de los días religiosos se han transformado en motivos para divertirse. Son días de perdición y juerga, y semana santa no es la excepción. Si bien la mayoria lo ve así, hay sin embargo muchas personas que combinan ambas actividades y como hay iglesias en todas partes pueden ir a misa sin problemas. En lo personal yo soy Agnóstico y respeto la forma que cada uno vive la moral (que solo es una).

Ahora vamos a contar como fue mi semana santa :D... estuvo excelente hace años que no la pasaba tan bien creo que desde que fui a Canta en el 2000. Vinieron unas amiga de Lima las vi el jueves solo un par de minutos porque su bus llegó tarde y se querian ir a Máncora temprano para aprovechar el día. Las dejé en el bus a Máncora y me fui a mi casa yo me iba a Colán con unos amigos y amigas de la universidad.

No era la primera vez que iba a Colán pero las vez anterior fui con unos tios en un plan familiar, esta vez era en plan de juerga.

Los ChicosEl primer día me encontré con un amigo de Lima que es un mate de risa hace tiempo que no lo veia vino con su enamorada y varias amigas..(woohoo). En la noche nos reunimos en unas tiendas donde se juntan todos y se ponen a tomar en la calle puede que se escuche tela pero como hay tanta gente el ambiente es agradable.

El día siguiente, Viernes, pasamos el día en la playa, luego buscamos donde comer. La comida no fue espectacular pero se dejaba comer hay varios lugares para elegir. Después como para no perder la costumbre me eché una siestecita :P...

La noche fue algo parecido a la anterior tomar, conversar, pasarla bien... Pero tuvo sus cosas especiales momentos graciosos como ver al amigo borracho haciendo pasar roche :P, cosas que dices y que no te arrepientes de hacerlo.

Karlita, Marivi, Kristy, SteveEl sábado fue el mejor día porque era la fiesta con Javier Meneses y las chicas de impacto en un "desfile". Siempre en las fiesta el ambiente es mucho mejor porque puedes bailar que siempre es más divertido. Vendian cerveza en yardas ó vodka.. y también agua que fue lo que estuve tomando como un chico sano :P. La fiesta murió como a las 7 am, lo que me divirtio más es que como conocia a varios grupos estuvo con diferente gente por partes

El domingo nos regresamos al medio día dejando atrás tres días inolvidables. En conclusión yo me divertí basicamente pero tambien reflexioné sobre mi vida y lo que espero a corto plazo. Y que de ahora en adelante tengo que trabajar en eso ;-).