TrampolínEl sábado el papá de Esteban celebró su cumpleaños 50. Eso es un montón de años... :S. Hizo un almuerzo, en un lugar que se llama "la casona" el lugar estaba lindo y lo más importante para esta historia tenia un ambiente para niños con juegos.

El hermano de Esteban que tiene como 10 o 9 años y otro niños estuvieron jugando ahí durante toda la reunión. Yo los veía y me moría por ir a saltar en la cama elástica! Pero había mucha gente como para ir.... me daba roche :P.

Casi ya al final cuando nos estábamos yendo le digo a Esteban hay que subirnos al trampolín y sin pensarlo ni dos segundo como un niño salió disparado se sacó los zapatos y se subió.... En ese instante dije es ahora o nunca y salí detrás de él para subirme.

No se imaginan lo increíble que fue la experiencia hace mil años que no me subía a un trampolín, fue excelente. Supero totalmente mis expectativas me sentí entre temeroso por el peligro y un satisfacción al ver que no pasaba nada. Es super!!!! Si pueden hacerlo se los recomiendo.