dsc00540El Lunes recibí un regalo muy espcial de una amiga que quiero mucho, me regalo un conjín bordado a mano. Se ve que ha sido un arduo trabajo la verdad me canso solo de verlo :P. Me a gustado mucho, siempre cuando algo es hecho por uno mismo tiene otro valor que comprar algo en una tienda... simplemente es otra cosa.

dsc00542Lo más gracioso es que cuando llegó el paquete (bueno no he dicho quien es esta amiga se llama Ana María vive en México tiene 24 años es linda, nos llevamos muy bien) me llamaron para decirme que tenia que pagar 138 soles! casi como 45 dolares porque lo habian retenido en aduanas para que pague impuestos!dsc00543 En realidad los impuestos no eran mucho solo 10 dolares pero UPS cobra por mover cada dedo! Me parecio excesivo el cobro por solo el desaduanaje del paquete (que simplemente es pagar y llenar un par de formularios) pero informandome luego todos los servicio de envio grandes (DHL, FedEx..) cobran parecido. Por eso es que mi país no progresa en otras partes no sucede esto, no entiendo como pueden cobrar impuestos sobre este tipo de cosas.

dsc00541Junto con el conjín estaba un bordado de firefox que le habia pedido para ponerlo en mi mochila le quedo muy bien. Ahora que me compre una rojita que he visto se lo voy a poner.