Terror¿Por qué las personas matan a otras personas? Cuando veo pasar cosas como el atentado terrorista en Londres me enferma no entiendo que puede motivar a una persona a matar a otra que ni siquiera conoce. Entiendo lo que reclaman estas persona la economía tal como se lleva ahora tiene muchas injusticias y perjudica a los más pobres. Pero esta no es la forma, el "mal" no se puede usar para buscar un bien es incoherente.

Lo que más pena me da es el miedo que sentirán los ciudadanos Británicos, ya que en mi país también se ha vivido situaciones similares. Estas acciones producen en la gente una prisión mental temerosa de salir a un lugar inseguro.

Este evento será la excusa perfecta para aumentar las acciones "antiterroristas" que en pocas palabras es terrorismo contra los "malos" morirán más personas inocentes y los verdaderos cabecillas de ambos bandos seguirán con su mismo discurso viviendo de los menos afortunados.

¿El mundo está loco o qué? Todavía hay cosas mas importantes porque preocuparnos como el hambre en el mundo, hoy en día que la comida literalmente se bota existe gente que se muere de hambre. Esas son cosas que a uno lo entristece y le hace pensar ¿Qué es lo justo?. Definitivamente lo que vivimos no lo es.